Sofá Rojo | Re-Brand ROMI
Somos una agencia especializada en creación y gestión de marca. Basamos nuestra creatividad en investigar, experimentar, y encontrar una solución acertada, creando resultados únicos que transmiten mensajes efectivamente con comprensión clara y profunda de las necesidades y oportunidades relacionadas con las marcas.
Sofá Rojo, estudio diseño, Nicaragua, agencia de publicidad, marcas, branding, creatividad contagiosa, detrás del sofá rojo
15680
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15680,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Re-Brand ROMI

Fecha

2013

Categoría
Branding
Sobre este proyecto

ROMI es una compañía, que tiene más de 10 años de existir, dedicada al mantenimiento industrial. Sus especialistas cuentan con más de 30 años de experiencia, prestando servicios a importantes empresas de Centroamérica y el Caribe.

 

El objetivo era crear un logotipo que incorpore dos aspectos fundamentales; el origen Cubano de la compañía y su dedicación a reparar máquinas rotatorias.

 

Resultado: Una tipografía palo seco resaltando la “O” creando un logotipo dinámico y fácil de recordar.