Sofá Rojo | RE-BRAND Misión Bosawas
Somos una agencia especializada en creación y gestión de marca. Basamos nuestra creatividad en investigar, experimentar, y encontrar una solución acertada, creando resultados únicos que transmiten mensajes efectivamente con comprensión clara y profunda de las necesidades y oportunidades relacionadas con las marcas.
Sofá Rojo, estudio diseño, Nicaragua, agencia de publicidad, marcas, branding, creatividad contagiosa, detrás del sofá rojo
15816
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15816,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

RE-BRAND Misión Bosawas

Categoría
Branding
Sobre este proyecto

El objetivo de Misión Bosawas es crear conciencia sobre la importancia de la reserva, para lograrlo basamos la marca en 3 principios.

Preservación: nuestro presente y futuro están en riesgo, juntos podemos garantizar la conservación y el desarrollo sostenible de Bosawas para las futuras generaciones.

Realidad: Nos basamos en hechos comprobados e información verdadera, no mentimos ni inventamos situaciones.

Raíces: Conocer de dónde venimos y cuáles son nuestras raíces, buscando constantemente maneras de compartir la cultura a las nuevas generaciones y así mantenerlas vivas.