Sofá Rojo | RE-BRAND IGG-CIGEO
Somos una agencia especializada en creación y gestión de marca. Basamos nuestra creatividad en investigar, experimentar, y encontrar una solución acertada, creando resultados únicos que transmiten mensajes efectivamente con comprensión clara y profunda de las necesidades y oportunidades relacionadas con las marcas.
Sofá Rojo, estudio diseño, Nicaragua, agencia de publicidad, marcas, branding, creatividad contagiosa, detrás del sofá rojo
16108
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16108,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

RE-BRAND IGG-CIGEO

Categoría
Branding
Sobre este proyecto

El IGG-CIGEO/UNAN-Managua es un instituto de investigación que pertenece a la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua), el cual se dedica a labores científico-técnicas en el campo de las Ciencias de la Tierra (Geociencias) y estudios de riesgos por desastres naturales.

 

Para lograr una correcta interpretación de la institución nos basamos en dos grandes áreas: Geología y Geofísica. Sumergiéndonos en los conceptos de forma general y específica logramos una extracción profunda de rasgos, formas y figuras que nos ayudan a crear ese elemento distintivo e identificador para la nueva identidad, de esta forma garantizamos una solución acertada.