Sofá Rojo | Campaña Institucional TECHO 2015
Somos una agencia especializada en creación y gestión de marca. Basamos nuestra creatividad en investigar, experimentar, y encontrar una solución acertada, creando resultados únicos que transmiten mensajes efectivamente con comprensión clara y profunda de las necesidades y oportunidades relacionadas con las marcas.
Sofá Rojo, estudio diseño, Nicaragua, agencia de publicidad, marcas, branding, creatividad contagiosa, detrás del sofá rojo
15766
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15766,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Campaña Institucional TECHO 2015

Fecha

Julio 02, 2015

Categoría
Campaña
Sobre este proyecto

TECHO es una organización presente en Latinoamérica y el Caribe que busca superar la situación de pobreza  que viven miles de personas en los asentamientos.

 

#Desafío: UN REINICIO NECESARIO

Cambiar la forma de transmitir el mensaje, nuestro reto es posicionar a Techo como algo más allá de la construcción de viviendas de emergencia.

 

#Estrategia: PERSONAS INSPIRAN PERSONAS

Mostrar que TECHO no solo hace casas es simple, pero que las personas donen sus recursos y tiempo a la causa es una tarea compleja. Apostamos a que las personas se identifiquen con otras personas.

 

#Solución: HISTORIAS QUE CONECTEN

Crear historias para los diferentes  target: Voluntarios, socios y alianzas corporativas.

 

Pero… ¿Podemos hacer todas estas historias
una realidad? #Depende de vos